International Congress of
DAO Deficiency

Accede al contenido de todas las ediciones.

International Congress of DAO Deficiency - Acceso a las diferentes ediciones

International Congress of DAO Deficiency - Acceso a las diferentes ediciones

International Congress of DAO Deficiency 2021

 + de 800 congresistas entre médicos, farmacéuticos, científicos y académicos así como profesionales de la industria farmacéutica y alimentaria.

 + de 800 congresistas conectados en directo desde 26 países de Europa, Norte América, Latino América y Asia.

 16 conferencias de expertos internacionales que abordaron el déficit de DAO desde su etiología, sus diferentes manifestaciones clínicas y su tratamiento dietético hasta el marco regulatorio del uso terapéutico de la innovadora enzima Diamino Oxidasa (DAO).

 + de 200 personas asistieron en directo al foro especialmente dedicado al Paciente.

International Congress of DAO Deficiency 2022

 + de 1200 congresistas entre médicos, farmacéuticos, científicos y académicos, así como profesionales de la industria farmacéutica y alimentaria.

 + de 1000 congresistas conectados en directo desde 48 países de Europa, Norte América, Latino América y Asia.

 19 conferencias de expertos internacionales que abordaron el Déficit de DAO desde su etiología, sus diferentes manifestaciones clínicas y su tratamiento dietético hasta el marco regulatorio del uso terapéutico de la innovadora enzima Diamino Oxidasa (DAO).

 + de 200 personas asistieron en directo al foro especialmente dedicado al Paciente.

International Congress of DAO Deficiency 2023

Tema: Déficit de DAO: etiología, sus diferentes manifestaciones clínicas, su tratamiento dietético, el marco regulatorio, y cualquier proyecto de investigación o innovación sobre la enzima Diamino Oxidasa (DAO) y su déficit de actividad

Invitamos a científicos, académicos, médicos, nutricionistas, farmacéuticos, así como profesionales de la industria farmacéutica y alimentaria a que participen como Expertos Internacionales en déficit de DAO indicándonos el tema y contenido de sus ponencias, cuyo abstract deberá ser ENVIADO antes del 30 de JULIO de 2023. El contenido propuesto será revisado por el comité científico del III International Congress of DAO Deficiency 2023.

Las ponencias admitidas serán retransmitidas en directo y traducidas simultáneamente a diferentes idiomas durante el congreso.